Alguna vez, estando con un grupo de amigos, un familiar, un vecino o simplemente con un conocido, ¿te han preguntado algo que se supone es cultura general y que no sabes? Por Dios… a nosotros nos ha pasado…

La pregunta es, ¿qué haces en esos momentos bochornosos? ¿Finges recibir una llamada en el móvil para poder irte de ahí? ¿Explicas que no lo recuerdas en ese momento? ¿Te ríes sin saber que contestar, mientras tu rostro se torna más rojo que un tomate? Nosotros, simplemente fingimos que, sorpresiva y casualmente, en ese exacto momento tenemos algo importante que hacer, abandonamos el lugar en el que estamos, encendemos el ordenador y… a buscar por toda la red hasta encontrar la respuesta adecuada!.

Lamentablemente para estos momentos de dura prueba, la mejor solución es saber la respuesta a la pregunta, ¿lógico no?

Así que, eso es este espacio, un espacio para cultura general, juegos, trivias, etc, etc y más etc. Sabemos que hay muchas páginas que ofrecen gran cantidad de temas relacionados a esto, pero cada vez que accesamos a una y vemos las 100 distintas categorías que conducen a 10,000 nuevos vínculos nos desilusionamos de tal manera que preferimos seguir en el mismo estado de conocimiento: como un buen hombre de Neandertal.

¿Que te parece si tratamos algunos datos interesantes cada día, de forma que no tengas que pasar horas y horas leyendo y, al mismo tiempo, te conviertas en todo un erudito del conocimiento?.

Ahora si, cuando tu novia o novio te pregunte que es un Axolotl o cual es la capital de Malta tu sabrás la respuesta exacta, te dará un abrazo y un beso, mientras susurra a tu oído: “eres mi heroe”.

Bienvenido!.

Anuncios