Si. Como lo lees en el título. Nos referimos a que aquellos días de silencio rotundo y calma quedaron relegados a un pasado lejano. En realidad, ha sido ya bastante tiempo desde la última vez que tu (amigo lector) y nosotros (el equipo de No lo sabía!) tuvimos noticias unos de los otros.

Seguramente este es un buen momento para decir “más vale tarde que nunca”. Sin embargo, no regresamos para seguir igual. Momento, no te espantes, que no nos convertiremos en un sitio para contar chistes, compartir juegos o algo por el estilo (aunque pensandolo bien, no estaría mal tampoco…). Regresamos para mejorar. Únicamente hablamos de ciertos cambios, no en la filosofía que hemos manejado desde el principio, sino en el tipo de información que nos hemos limitado a trabajar y la forma en la que la hemos trabajado.

Hasta hace unos meses, No lo sabía! se dedicaba únicamente a compartir temas de cultura general, siendo la idea principal tocar dos o tres conceptos por día para no agobiar al lector ni saturarlo con demasiada información. Bien, nos alegra comentarte que el concepto se mantiene. La diferencia, radica en que no solo nos concentraremos en tratar temas de cultura general: de cuando en cuando haremos trivias, concursos, hablaremos de el nuevo presidente de EEUU (bueno, talvés no sea tan nuevo :D), daremos espacio a los lectores para compartir sus pensamientos… en fin, la idea es hacer el sitio un tanto más ameno.

Esta es tu página. Estaríamos equivocados si dijeramos que es nuestra, porque el alma de la misma quizá sea su contenido, pero eres tu quien hace que este sitio tenga vida.

Así que, sin más ni menos, nos lanzamos de nuevo al agua, pidiendole al señor de los cielos que nos ilumine, nos de sabiduría y sobre todo, nos de fortaleza y perseverancia para seguir adelante con No lo sabía!.

Un cordial saludo,

No lo sabía!

Anuncios